sábado, 8 de mayo de 2010

Quiero verte...




He pensado todo el día
en nuestro ultimo encuentro
en la cara que ponías
en como movías tu cuerpo

acariciaba tus senos
con manos ávidas de deseo
y exhalabas tus gemidos
con cada movimiento

tu misma te acariciabas
y tocabas mi pecho
cabalgando como amazona
mientras me dabas tus besos

dentro de ti resbalaba
en lascivo chapoteo
mientras tu te arqueabas
gozando esos momentos

y al final, casi gritabas
mordías con fuerza tus labios
mientras eras sacudida
por ramalazos internos

húmeda, ardiente, gozosa
sobre mi te derrumbabas
sintiendo aun dentro de ti
el palpitar de mi sexo

no te movías, callabas
apretada sobre mi pecho
sintiendo al corazón
palpitando de nuevo

y pensando así, ahora
vuelve a crecer el deseo
malditas sean las horas
que nos separan de eso

suena mi móvil, con fuerza
despertándome de mi sueño
es tu voz, que me envuelve
y me eleva hasta el cielo

quieres volver a verme
quieres sentirme dentro
y yo quiero eso mismo
aunque arda en el infierno

7 comentarios:

  1. Eres bienvenido esta noche, vos podes quedarte cuando quieras junto a mi.

    ResponderEliminar
  2. Hola; el poema se llama "aunque arda el infierno" y es 1 de los 69 poemas eróticos de un libro X.

    Esa es la actitud!!! Argentina va bien me parece XD
    me encanto la foto, esta buenisima... me alegro verte bien amigo :)

    ResponderEliminar
  3. La cuota de locura diaria, que buena frase justo para mi en este momento. He creado mi primer blog, luego de un Sábado lleno de catarsis. Como puede esperar tanto tiempo? Porque no me he decidido antes? Como puede haber tanta gente por aquí con mismos gustos, pensamientos y agradables palabras? Porque tarde? NO LO ENTIENDO, pero he dado el primer paso. Espero ser bienvenida en tu mundo.
    Un saludo.
    Bloggera.-

    ResponderEliminar
  4. No lo cambiaré... amo la foto... se vé la felicidad que nunca pensé sentir...

    ResponderEliminar
  5. Amigo... te recomiendo un video que aparece en este blog!!! sé que te gustara nerd!

    http://isadelahoya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hl extrangero me alegro de encontrar tu blog me gusta,y tambien me alegro de que os gustase el video que puse ayer para eso lo hago, saludos!

    ResponderEliminar